Javier Paso-Parga Cruz

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Eva Caro Fernandez

Despues de recibir un mensaje de Esty Perez modelo de Guipuzcua ( San Sebastian) a traves de la pagina de Fotoplatino pidiendome que le hiciera un Book a una chica nueva de aqui de Sevilla, pues lo nesecitaba para la agencia de modelos de Cordoba, me puse en contacto con Eva Caro Fernandez la modelo y concretamos dia y lugar ( te costo encontrarlo Eva, jajajaja). Tras pasar esos momentos frios de hacerle una sesion a alguien a la cual conoces de hace unos pocos minutos se perdieron los nervios del momento y empezaron a salir unas fotos que para mi son especiales por la simple causa que es la primera vez que utilizo como fondo de mis fotos, El simbolo de mi barrio ( el Puente de Triana)....










A todos y todas escucho sujerencias de sesion en Triana estilo Trianero a poder ser mas de una chico o chico......

P.D.- Si Blanca si, tu seguro que sales en las siguientes fotos, que se que puedo contar contigo.
P.D.2.- Busco pareja de novios para hacer una preboda, postboda y ya que estamos la boda pero si no las dos primeras opciones me valen para probar cosillas en estas situaciones....

Un saludo.

No hay comentarios:

BUSQUEDA