Javier Paso-Parga Cruz

martes, 31 de mayo de 2011

Taller de Iluminacion con Javier garcia Rosell

Pues viendo que mi ejemplo a seguir en el mundo de la fotografia se me va de España, me decidi a hacer algun taller con el y he sacado la conclusion de que si antes pensaba que eras bueno ahora pienso que eres mejor ( Javier Garcia Rosell) http://javiergarciarosell.wordpress.com/.
Quiero que sepas que te tendre siempre muy encuenta a la hora de iluminar a alguien.

Bueno simplemente disfrute y aprendi de el Mejor.
Aqui dejo alguna foto para que vean los resultados y tengan muy encuenta que estan iluminados con flashes pequeños separados de la camara.......









http://javiergarciarosell.wordpress.com/





1 comentario:

Anónimo dijo...

Como se me había pasado esta entrada! Uff Javi, menudo piropo el que me dices. Muchas gracias por confiar en mi trabajo, para mi ha sido un placer tenerte como alumno y confío que con esa ilusión llegarás MUY lejos.
Un fuerte abrazo compañero y a seguir adelante!

BUSQUEDA